"Si Eres Real" Una Historia Espiritual

En Rivera del Kebar observamos el convencionalismo desde el Exilio. Alimentamos nuestro espíritu con la palabra y adoramos a Dios con la potencia de la música que en el ordinario control no permite para adorar al Rey de reyes.

Escuche una historia cantada hace unos años. El vocalista posteo en aquel tiempo un link para descargar la canción, desde entonces suena en mi casa como una de las preferidas. Hoy leo la historia que inspiro esa canción:

"Si Eres Real"


"¿Acaso existo meramente llenando un espacio que como el aire que pasa vaciará luego de vivir un segundo de la eternidad? ¿Es acaso el vengarse y matar a otros razones válidas para aferrarse a la vida, para caminar?

Todo este poder, mi fortuna, la fama y el nombre ante el cual todos tiemblan, nada son. Aquellas que por unas monedas calientan mi lecho durante alguna noche fría, me sacian por un momento fugaz en medio de toda una vida, para luego dejarme igual. Para solo y vacío volver a vagar.

La pradera, los bosques, el bravío y abierto mar son mi casa. Fantasía romántica y pintoresca del poeta y el trovador, que hablan sin saber de lo que es la libertad. ¡Qué saben ellos lo que es no tener un hogar! La fogata y la madera inocente, que para calentar mi noche interminable en sacrificio se presta, únicos compañeros confiables son en mis días de campaña, pues no he hallado hombre o mujer en este mundo dignos fiar. Ninguno está vacío de envidia y deseo de hurtar, lo que con sangre de otros he logrado amasar, lo que fama me da. Soy temido y odiado por foragidos desalmados. Soy amado por los que se sienten ajusticiados, o por los que por un corrupto pago, sacado de lo que a otros han robado, me obligan a que haga su voluntad... Contrato que cumplo por compromiso mero, por mi palabra y el amor a mí mismo. Asqueroso mercenario soy, eso siento, al cumplir con aquello a lo que llamo trabajo, porque sucias y siniestras son siempre sus metas, pues para el bien nadie paga fortunas ni declara guerras.

Soy quien soy, pero me harto de serlo. Mi espada y mi lanza teñidas ya, Cronos, bestia briosa y amigo fiel, son mi familia y mi seguridad... Quisiera algo más. Detenerme tal vez en un lugar al que pueda llamar hogar. Que alguien conocido me espere y se alegre de verme llegar. Que su ternura y calor dure todos mis días, hasta el final.

Dios, alguna vez me dijo alguien, algo sobre tí. Que le hablaste algo sobre mí. Algo sentí y ya casi lo olvidé. Recuérdame Dios qué fué. Si eres real háblame a mí, sácame ya de este vagar en soledad. Si eres quien dicen que eres, si haces como dicen que haces, haz algo conmigo, haz algo de mí. Trae a mi vida sociego, a mi noche dale un sol. Si me escuchas Dios del cielo, si es que escuchas, oh Jehová!, muéstrate a mí, haz tu llamado real y dime el camino a seguir, pues, si mi sed de sangre puedes tú saciar sin que tenga que volver a matar, si puedes el rojo de mis manos lavar y afirmar mis pies en la escarpada y finalmente denener este andar, yo te serviré. Te declararé "mi Dios" a los cuatro vientos y te adoraré... si eres real. Te rendiré tributo y de toda forma posible te obedeceré. Señor... No me dejes solo, ni mi oración sea llevada por los vientos hasta el confín del mundo... si eres real".


~ Hector Garcia- Metaloman (Crónicas de Lord Gewählt y el Dragón de Anatás)

®© Todos los derechos reservados METALOMAN PUBLISHING

Publicado con permiso.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Poder que hay por el Hecho de Creerle

Trabajo con indigentes

El Hospital. Hip Hop para el espiritu